Odontología Neonatal Y Odontopediatría en Clínica Dental Sedano Granada

Odontología Neonatal Y Odontopediatría en Clínica Dental Sedano Granada

Una de las especialidades de Clínica Dental Sedano en Granada es la odontología infantil y neonatal. Esta es la especialidad que se encarga de orientar, informar y educar a la mujer embarazada y a madres y padres sobre los cuidados necesarios en cada momento de la vida de sus hijos.

Servicio de odontología neonatal y odontopediatría en Granada

En la odontología infantil y neonatal son muchas las dudas que surgen entre padres y madres: ¿A qué edad se caen los dientes de leche?, ¿qué hago si a mi hijo o hija le duele mucho la boca por la salida de los dientes?, ¿cuándo hay que comenzar a cepillarse los dientes?, ¿es malo para ellos el uso de chupete o biberón?… En Clínica Dental Sedano somos especialistas en resolver estas preguntas y en asesorar a los padres en el cuidado e higiene dental de sus hijos. Para los niños y niñas prestamos un servicio muy especial para que visitar al dentista sea un juego más.

En la odontología neonatal actuamos a 3 niveles diferenciados: educamos y concienciamos a los padres, prevenimos de cualquier factor de riesgo y resolvemos problemas concretos. Desde Clínica Dental Sedano damos mucha importancia a las primeras visitas de niños y niñas, ya que, aunque se recomiende en general la primera visita a los cinco años, a los dos años ya han aparecido todos los dientes y a los tres años ya comienzan a manifestarse algunos problemas como las caries.

Con el objetivo de detectar posibles alteraciones con repercusión en la estructura dento-facial evaluamos el crecimiento y desarrollo de todos nuestros pacientes. Además, nuestra misión es educar a padres y madres para que, desde el embarazo, se apliquen unos hábitos concretos en salud bucodental y de esta forma, toda la familia esté concienciada en este ámbito.

 Si queréis conocer más sobre nuestros servicios en odontología neonatal y odontopediatría, podéis hacer click aquí.

Cuando acudir al servicio de odontología neonatal y odontopediatría

En Clínica Dental Sedano Granada apostamos por la salud oral y general de vuestros hijos e hijas. En nuestra Clínica empezamos por estos cuidados desde el embarazo y perduran hasta la adolescencia. Nuestra doctora tiene mucha experiencia en el trato con bebés y niños y siempre tratamos de que su visita sea especial y divertida.

Si te interesa nuestro servicio de odontología neonatal y odontopediatría, puedes pedir cita a través de WhatsApp haciendo clic aquí.click aquí.