Clínica Sedano

Clínica Dental Sedano | Doctora Maribel Sedano
Nuestra clínica nace en 2017 con la iniciativa y la ilusión de la doctora Maribel Sedano que, tras más de 10 años de experiencia profesional decidió liderar este proyecto. Nacemos con la única meta de la excelencia profesional y personal.

Siempre desde que recuerdo he sentido una vocación enorme por la sanidad, para mi, desde niña, era un privilegio poder aliviar el dolor de una persona. Pero jamás imaginé que mi trabajo sería fuente de tantas alegrías de tanto enriquecimiento personal. He crecido en una familia de maravillosos médicos de distintas especialidades y he recibido muy buenos consejos, he respirado el amor a los pacientes, la búsqueda incansable de la mejor solución para cada uno, la formación permanente para darles lo mejor. Para mí lo más importante es la humanidad de mis pacientes, no solo me interesa resolverles un problema, me importan ellos como persona con todo lo que son, me gusta escucharlos, comprender sus necesidades, sus expectativas, saber como se encuentran, eliminar sus miedos, entusiasmarme con ellos, compartir esas experiencias que son mi mayor tesoro. en definitiva me gusta darles lo mejor de mi, tanto nivel de excelencia técnica como en cuanto al cariño que les pueda brindar y que les haga sentir como en casa. Es increíble poder eliminar un dolor o corregir un problema que impide realizar las funciones de la boca normalmente o que pueda repercutir en la salud general y no podría describir lo que siento cada vez que veo a alguien sonreír con todas sus ganas con su corrección estética, incluso ganar autoestima a raíz del tratamiento. Ya no sabría vivir sin esto.

Maribel Sedano

Equipo

Clínica Dental Sedano | Dra. Maribel Sedano Gómez

Dra. Maribel Sedano Gómez

Directora Clínica

  • Licenciada en Odontología por la UGR
  • Máster de Cirugía, Implantes y Periodoncia por la UMA
  • Especialista en Cirugía Guiada por la UMA
  • Especialista en Estética Peribucal por la UCAM
  • Especialista en Odontología Digital Estética
  • Especialista y Certificada en carillas Lumineers
  • Especialista en Endodoncia

Maribel a nivel profesional es, quizás, una de las mejores profesionales que podemos encontrar. Meticulosa, perfeccionista y concienciada con la importancia de un estudio y diagnóstico global y personalizado se deja la piel por sus pacientes y siempre se preocupa por proponer la mejor solución. A nivel personal, una vez que conoces a Maribel sabes que es alguien diferente.

Sus pacientes son parte de su familia y así les hace sentir porque para ella lo más importante es que cada paciente se sienta cuidado con el máximo mimo, que pierdan sus temores y hagan de la visita al dentista una experiencia agradable.

Clínica Dental Sedano | Carolina Montalbán Masía

Carolina Montalbán Masía

Higienista Bucodental

  • Grado superior en Higiene Bucodental
  • Grado en Nutrición y Dietética
Carolina es especialista en higiene bucodental. La experiencia, el cuidado y la simpatía con el que trata al paciente es sin duda uno de los grandes valores añadidos que uno puede encontrar en nuestra clínica.
Clínica Dental Sedano | Dra. Marta Rodríguez

Dra. Marta Rodríguez Remón

  • Licenciada en odontología por la UGR
  • Máster en ortodoncia y ortopedia por la institución universitaria Mississippi
  • Máster en ortodoncia clínica avanzada
  • Especialista acreditada en Invisalign · Nivel platinum
  • Especialista en técnica de autoligado y ortodoncia lingual
  • Especialista en estética y diseño digital de sonrisa

Con más de 10 años de experiencia y más de 1000 casos resueltos de manera impecable Marta se caracteriza por su perfeccionismo, su entusiasmo y pasión por su trabajo y, sobre todo, por su calidad humana y su alegría.

Clínica Dental Sedano | Dra. Beatriz Correa

Dra. Beatriz Correa Ruiz

  • Licenciada en odontología por la UGR
  • Máster en ortodoncia por la UGR

Con más de 25 años de experiencia e infinidad de pacientes más que satisfechos, Beatriz aporta máxima calidad tanto a nivel profesional como en el trato personal. Su dulzura, cariño y la preocupación por sus pacientes generan un vínculo extraordinario con cada uno.

Clínica Dental Sedano | Dra. Isabel Gómez Pérez

Dra. Isabel Gómez Pérez

  • Licenciada en Fonoaudiología
  • Licenciada en Psicopedagogía

La profesora Isabel Gómez es especialista en logopedia, desempeñando un trabajo impecable con los pacientes que necesitan su intervención para un tratamiento corrector completo y desde un enfoque interdisciplinar.

Es un auténtico honor contar con profesionales de esta categoría, que aportan las técnicas más avanzadas en el marco de un clima completamente acogedor. El amor por su trabajo y el cariño y dedicación a sus pacientes son admirables.

Nuestra filosofía

Clínica dental sedano tiene una visión sobre los tratamientos odontológicos basada en una búsqueda permanente de la excelencia tanto a nivel profesional como a nivel de trato personal.

Para llevar esto a cabo tenemos como referencia el concepto de “Odontología slow” lo que significa que hacemos de cada visita a nuestra clínica una experiencia pausada, tranquila, dedicando a cada paciente el tiempo que necesita.

Para nosotros es fundamental escuchar al paciente, empatizar con él que se sienta cuidado de forma excepcional. Esto lo transmitimos a nuestros pacientes y conseguimos convertir la visita a nuestra clínica en una experiencia muy positiva.

Además apostamos por la última tecnología, siempre a la vanguardia en todos los tratamientos para poder ofrecer a nuestros pacientes lo mejor.

¿Por qué nos eligen los pacientes?

¡Tu sonrisa en las mejores manos!

Clínica Dental Sedano | Trato personalizado

Trato personalizado

Nuestros pacientes son lo primero. Por eso dedicamos todo nuestro tiempo para ofrecerte los mejores resultados.

Clínica Dental Sedano | Calidad

Calidad

Trabajamos con los mejores materiales y productos de calidad.

Clínica Dental Sedano | Garantía

Garantía

Nuestro equipo cumple con todas las medidas de seguridad para que te sientas lo más cómodo posible.

Clínica Dental Sedano | Innovadores

Innovadores

Mejoramos día a día. Por eso tenemos formaciones de manera continua para nuestro equipo.

Clínica Dental Sedano | Sin miedos

Sin miedos

Te garantizamos una experiencia positiva. ¡Queremos cuidar de tu sonrisa!

Clínica Dental Sedano | Transparentes

Transparentes

Te lo contamos al detalle. Te informamos de todo y resolvemos las dudas de la manera más eficaz.

Testimonios de nuestros pacientes

Nuestra mejor garantía

Clínica odontológica de referencia en Granada. Profesionalidad, rigor científico, honestidad, entrega al paciente y mucha humanidad. Me faltan palabras de agradecimiento.

María Ortiz
Odontología

Después de comparar en muchos centros de Granada, en clínica dental Sedano me dieron uno de los presupuestos más competentes. Me surgieron muchas dudas, pero ellas me ayudaron. Llevo ya dos fundas de ortodoncia invisible y estoy notando muchísimo el progreso. Al final ha sido una decisión muy acertada y la recomiendo totalmente.

Alberto Martínez
Ortodoncia invisible

La atención que recibo siempre por la doctora es impecable. Una gran profesional, buena relación calidad-precio. Se toman su tiempo con cada paciente. Muy recomendado!

Raúl Jiménez
Odontología

Después de muchos intentos, di con la mejor odontóloga de Granada. Maribel es una auténtica profesional y además es una persona maravillosa. Mi clínica de referencia en Granada para mí y mis hijos.

Luisa Pérez
Odontología

Maribel es la odontóloga de más confianza que he conocido nunca. Te explica todo super bien. Mis peques están encantados con su aparato y yo me he puesto las carillas extrafinas. Y no puedo estar mas contenta!!!! Todo se puede financiar y ella es un amor! recomendado al 100%.

Susana Mezquito
Odontopediatría

Hace unos meses que me puse la ortodoncia en la Clínica Sedano con la doctora Maribel y no puedo estar más contento. He notado mucho los resultados y cuando fui a preguntar por las opciones, me aconsejó que era lo mejor para mi tipo de boca. Me habían intentado engañar en muchos otros sitios… La recomiendo mucho!!

Salvador Herrera
Ortodoncia

Maribel y Carolina son un encanto! Después de varios intentos, por fin han convencido a mi hija con la ortodoncia y mi niña está super feliz. Muy recomendable esta clínica sobre todo para niños y adolescentes!

Víctor Funes
Ortodoncia infantil

Gran profesional,excelente persona. Estudia cada caso con alta tecnología, informa al paciente sobre todo lo que va a realizar, su objetivo es intentar conservar las piezas dentales antes de extraerlas, su entrega es lo mas. Mi experiencia con la doctora después de muchos años es excepcional, tenia varias piezas dentales que según otras clínicas las iba a perder, ella después de hacer un gran estudio sobre mi problema ha conseguido conservarmelas. Tienen precios asequibles Para mi es lo mejor

Marily
Periodoncia

Reserva tu cita

Solicita tu cita a través de este teléfono o rellenando nuestro formulario.

Clínica Dental Sedano | Contacta con nosotros