Actualidad

5 motivos para elegir Invisalign | Clínica Dental Granada
Tratamientos dentales

5 motivos para elegir Invisalign

Las consultas de clínicas de ortodoncia en Granada han presentado un incremento de pacientes a lo largo de los últimos años. Muchos pacientes granadinos asisten

Leer artículo
Clínica Dental Sedano | Especialistas en estética dental
Experiencias de pacientes

Vive la mejor experiencia en el dentista con Clínica Sedano en Granada

Siempre ha existido ese miedo infundado al dentista. Y es que a muy pocos les agrada la idea de una visita al dentista. Siempre intentamos recurrir a calmantes, remedios caseros o postergar la cita con el odontólogo lo máximo posible. Aunque en la mayoría de casos, esta no es la mejor decisión. Clínica Sedano en Granada.

Leer artículo
Clínica Dental Sedano | La importancia de la sonrisa
Novedades

¿Cómo cuidar tu sonrisa durante la menopausia?

Durante la menopausia, la mujer experimenta muchos cambios tanto físicos como anímicos. Además de los ya conocidos síntomas como sofocos, dolores de cabeza, irritabilidad, también influye en nuestra sonrisa. La caída de los niveles de estrógenos y progesterona puede provocar problemas en las encías, la mucosa bucal y el hueso que sustenta los dientes.

Leer artículo
Clínica Dental Sedano | Invisalign Granada
Experiencias de pacientes

Consejos para la limpieza y cuidado de los alineadores de Invisalign

Últimamente ha aumentado considerablemente la cantidad de pacientes que eligen la ortodoncia con Invisalign® antes que la tradicional. En Clínica Sedano valoramos mucho la estética y cada vez son más los pacientes que llegan a nuestra clínica de Granada preguntado por una ortodoncia más discreta, como es el caso de los alineadores transparentes.

Leer artículo
Clínica Dental Sedano | Mentiras sobre la higiene bucodental
Novedades

Mentiras sobre el cuidado bucodental

¡Qué no te engañen! No todo lo que escuchamos sobre remedios caseros, tratamientos que blanquean los dientes en casa o dentífricos milagrosos es verdad. Y es que no es oro todo lo que reluce, aunque veas una chica en Instagram con una dentadura preciosa que anuncia un blanquimiento en casa efectivo y muy económico.

Leer artículo