Lumineers en Sedano Clínica Dental

Lumineers en Sedano Clínica Dental

En Sedano Clínica Dental, te recomendamos las nuevas carillas lumineers, con ellas puedes conseguir una sonrisa como la de tus ídolos.

¿En qué consisten las carillas Lumineers?

Este nuevo método de estética está cada vez más a la orden del día. Es una técnica sencilla, rápida y menos invasiva que otros métodos tradicionales. Además, este tipo de carillas es una técnica 100% indolora.

Las carillas lumineers tienen un sinfín de ventajas, cada pieza es ultra fina de unos 0,3mm, como el grosor de una lentilla.

Están fabricadas con porcelana certinate patentadas en California. Cada carilla está hecha a tu medida y te proporciona un brillo de esmalte natural.

El tratamiento es totalmente reversible ya que no se talla el diente. Tu diente natural queda debajo sin producir ningún daño.

Lo más asombroso es que puede llegar a tener hasta una duración de 20 años, teniendo en cuenta una buena salud dental.

Los resultados de este tratamiento se pueden ver de forma instantánea y en una única sesión.

¿Te atreverías a decir que famosos llevan este tipo de carillas?

Te sorprendería la cantidad de celebridades de Hollywood llevan las carillas lumineers, como por ejemplo la cantante y actriz Miley Cyrus, el actor Ben Affleck, Tom Cruise, el futbolista Cristiano Ronaldo y el seductor George Clooney.

¿Pero y en nuestro país?

Pues es mucho más común entre nuestros famosos, por ejemplo la modelo y actriz Paula Echevarría, el cantante y productor Juan Magán, el presentador y coach vocal Ángel Llácer.

¿En qué consiste el tratamiento?

Como hemos comentado anteriormente es una técnica innovadora, en tan sólo una sesión. Los nuestros profesionales de Sedano Clínica Dental, junto con el paciente, realizan las medidas de cada diente para dar la máxima personalización a la sonrisa. Se limpian también todos los dientes para conseguir una adhesión perfecta.

Una vez se realizado todo este procedimiento, se fresan las carillas una o una. Cuando ya están colocadas sobre nuestra dentadura, se retocan las piezas y se pulen hasta obtener el resultado deseado.

Este sistema, además de proporcionar una mejor estética dental puede corregir:

  • Dientes rotos.
  • Elimina espacios.
  • Problemas de oclusión.
  • Pérdida de dimensión por desgaste.
  • Blanquear dientes manchados.
  • Igualar dientes.
  • Arreglar dientes astillados.

Ventajas:

  • Totalmente indoloro y sin anestesia.
  • Rápidos resultados.
  • Larga duración probada.
  • Sin tallado de diente natural.
  • Técnica totalmente reversible.
  • Varios tipos de colores, formas y opacidades.
  • Extremadamente finos.

¿Indecisión?

Si lo que te asusta es el cómo te va a quedar tu nueva sonrisa, en Sedano Clínica Dental trabajamos con las técnicas más novedosas del mercado.

Con el diseño digital de sonrisa podrás saber el resultado de tu sonrisa antes de empezar con algún tratamiento.

En Sedano Clínica Dental ofrecemos tratamientos de estética dental poco invasivos y resultados fiables.

El procedimiento es fácil, se realiza a través de una foto del rostro del paciente y se trabaja de forma digital.

Esta tecnología nos permite dibujar la nueva sonrisa del paciente, ajustarla a la cara y ver las necesidades estéticas de cada uno.

Es en esta fase dónde el paciente es totalmente participe del diseño de su futura sonrisa.

Uno de los principales beneficios de este método es que, además de un mejor diagnóstico estético, tienes una buena visualización de objetivos.

Con el diseño digital de sonrisa, podremos saber qué tipo de lumineer es la ideal para cada paciente, el tono, el tamaño, forma y posición, para así poder garantizar el resultado esperado.

Si estás descontento con su sonrisa por estar ligeramente descolocada, agrietada, gastada, dientes pequeños o con manchas, tu tratamiento ideal son las carilla lumineer.

En Sedano Clínica Dental te ayudamos a que tengas una mayor seguridad en tu sonrisa.