Tratamientos de medicina estética en Clínica Sedano

Tratamientos de medicina estética en Clínica Sedano

En Clínica Sedano no sólo te hacemos sonreír, también somos expertos en rejuvenecimiento facial. Y es que al igual que nos gusta presumir de una sonrisa perfecta, la piel de nuestro rostro también necesita cuidados y mimos.

¿En qué consiste el rejuvenecimiento facial de Clínica Sedano?

En Sedano queremos sacar el máximo partido a tu piel, sin perder naturalidad ni expresión en tu rostro. Por ello, escuchamos al máximo las peticiones de nuestros pacientes y hacemos un estudio personalizado en cada caso, para que tu rejuvenecimiento sea natural.

Este tratamiento está orientado a disimular y mitigar los signos de envejecimiento y fatiga producidos por el paso del tiempo, las condiciones climatológicas o el estrés.

¿Qué tratamientos estéticos se realizan en Sedano?

Ácido hialurónico: se trata de una sustancia que se encuentra en nuestra propia piel, por lo que es natural y reabsorbible. No provoca ningún efecto secundario. El ácido hialurónico sirve para rellenar, aportar volumen e hidratación a la zona. Ilumina e hidrata aquellas zonas en las que se aplica.

Plasma Rico en Plaquetas (PRP) o también conocido, gracias a las hermanas Kardashian y otras celebrities, como el tratamiento vampiro. Se realiza con material biológico del propio paciente. Se extrae una pequeña cantidad de sangre del paciente que posteriormente se centrifuga para obtener la parte de plasma rico en plaquetas.

Esto se inyecta en la piel del paciente para rejuvenecer la piel desde dentro. El PRP tiene la capacidad de regenerar los tejidos dañados de la piel y sus resultados son asombrosos, sin efectos secundarios.

Hilos tensores: se trata de filamentos del peso y tamaño de un cabello realizados con materiales biocompatibles. Se insertan en la piel y ayudan a reducir el impacto de las arrugas en el rostro, tensando la piel. Al ser materiales compatibles con el organismo no tiene tampoco efectos secundarios.

En Sedano apostamos por tratamientos de medicina estética que respenten nuestra piel y nuestro organismo. La salud del paciente y su seguridad siempre es lo primero.

¿Cuáles son los resultados?

Gracias al ácido hialurónico estimulamos la producción de colágeno de nuestra piel. El rostro se ve más hidratado, jugoso y con aspecto más joven. Es muy utilizado en labios, surco nasal y pómulos.

El Plasma Rico en Plaquetas actúa como estimulante celular. De este modo regenera la piel desde dentro con propiedades de nuestra propia sangre. Se suavizan las arrugas y signos de expresión.

Para arrugas más pronunciadas y flacidez se puede combatir con los hilos tensores de forma fácil y segura y los resultados son inmediatos.

¿Cómo se realizan los tratamientos?

El modo de aplicar los tres es muy similar. No es nada doloroso para el paciente y los resultados se ven tanto a largo plazo como de forma inmediata. Las inyecciones e inserción de los hilos se realizan con agujas extrafinas que no causan daño y son cuidadosas con nuestra piel.

Si el paciente lo desea se puede aplicar anestesia tópica para que no sienta molestia alguna.

Si estás pensando en cuidar tu rostro gracias a la medicina estética, ponte en manos de expertos en estética y belleza. Además, si tienes algún evento o cita especial, tenemos packs especiales. Pregunta por ellos. ¡Te esperamos!