Consigue una sonrisa perfecta para el día de tu boda

Consigue una sonrisa perfecta para el día de tu boda

Para el día de nuestra boda planificamos hasta el más mínimo detalle y tratamos de no dejar nada al azar. Pero, sin lugar a dudas, la apariencia física es uno de los aspectos más importantes para los novios, ya que quedará en el recuerdo de los invitados y en multitud de fotografías.

La sonrisa perfecta es uno de los máximos anhelos de hombres y mujeres de cualquier edad, estilo de vida o región del mundo. Una sonrisa blanca, brillante y perfectamente alineada es uno de los símbolos de belleza más valorados del mundo entero.Especialmente en un día en el que los novios serán el centro de atención de los invitados, familiares y amigos.

Los tratamientos de ortodoncia de la actualidad permiten conseguir una correcta alineación de las piezas dentales de manera eficaz en poco tiempo. Además, los blanqueamientos dentales y tratamientos estéticos actuales permiten lucir una sonrisa perfecta para el día de nuestra boda. Veamos los tratamientos más elegidos por los novios para el día de la boda.


El ABC de una sonrisa perfecta

Lucir una sonrisa perfecta es un indicador de buena salud bucodental. Una correcta alineación y unos dientes con una buena apariencia son percibidos como un signo de belleza universal. Esta apariencia dental, considerada estéticamente como perfecta, se logra con un tratamiento dental en tres fases principales:

Revisión y tratamiento de enfermedades bucodentales

Como hemos visto, se considera que la belleza dental es el resultado invariable de una buena salud de dientes y encías. Por ende, los ortodoncistas y especialistas en estética dental recomiendan una revisión y tratamiento de las enfermedades dentales como paso previo al tratamiento estético.

Los tratamientos contra caries, gingivitis, periodontitis y otras enfermedades bucodentales garantizan un resultado positivo de los tratamientos de ortodoncia y estética.

Ortodoncia Invisible

La ortodoncia invisible está causando furor entre los novios como el tratamiento más efectivo para conseguir una bella sonrisa en su boda. Consiste en una combinación de una tecnología informática de predicción de la movilidad y alineación dental combinada con el uso de una férula transparente removible.

La ventaja de este tratamiento es que sus resultados pueden planificarse con absoluta precisión desde la primera consulta. Por lo general y dependiendo de cada caso, los resultados se pueden ver en unas pocas semanas. Para lograr todo esto en nuestra sonrisa debemos consultar con los especialistas en ortodoncia Granada.

Blanqueamientos dentales

Una vez que hemos tratado las enfermedades bucodentales y corregido las malformaciones dentales, debemos dar una mejor apariencia a nuestra sonrisa. Los blanqueamientos dentales de la actualidad logran eliminar por completo las manchas y coloraciones del esmalte dental, recuperando la tonalidad natural de los dientes. 

Utilizando productos, equipos y técnicas innovadoras, los especialistas en estética dental pueden cambiar la apariencia de la sonrisa en pocas sesiones. Además, es un tratamiento no invasivo y 100% indoloro con escasas contraindicaciones.

Una de las ventajas de los tratamientos de recuperación de la sonrisa perfecta es que sus efectos son duraderos.

El especialista nos indicará el alcance del tratamiento y los tiempos estimados para obtener los resultados esperados, así como los cuidados especiales en cada caso. Igualmente, nos dará las mejores medidas de prevención y conservación de una sonrisa perfecta, el día de nuestra boda y para toda la vida. 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Lo último
Categorías
Redes sociales