Rejuvenecimiento Facial

¿Qué es?

¿Quieres sacarle el máximo partido sin perder la naturalidad y la expresión de tu rostro?

Las técnicas de rejuvenecimiento facial están orientadas a disimular, mitigar y suavizar los signos que el paso del tiempo va producir en la piel.

El ácido hialurónico es una molécula que se encuentra presente en nuestras articulaciones y en la piel cuya función es la hidratación y lubricación.

El plasma rico en plaquetas es un material biológico propio del paciente, que se obtiene a través de una muestra de sangre. Destaca por su capacidad de regeneración de los tejidos dañados.

Los hilos tensores son filamentos de calibre del cabello de diferentes materiales biocompatibles cuya función es reducir el impacto de las arrugas.

¿Para qué se utiliza?

El ácido hialurónico se utiliza tanto en el ámbito terapéutico como en el cosmético.

Este material actúa como estimulante de la producción de colágeno lo que multiplica y consigue el efecto de rejuvenecimiento.

De este modo se utiliza para el perfilado y relleno de labios, pómulos y el alisado de las marcas faciales.

El plasma rico en plaquetas es uno de los tratamientos más avanzados de rejuvenecimiento facial. Actúa como estimulante celulare induce la formación de colágeno por lo que es excepcional para dar un aspecto rejuvenecido a la piel, aportar luminosidad y suavizar las arrugas.

El hilo tensor se emplea para combatir la flacidez de la piel y las marcas más pronunciadas.

¿Cómo es el procedimiento?

La aplicación de ácido hialuronico se lleva a cabo mediante una aguja fina y bajo anestesia local lo que hace que sea un procedimiento totalmente indoloro.

Es un procedimiento rápido y cuyos efectos se ven de forma instantánea.

Para la aplicación del plasma rico en plaquetas tomamos una muestra de sangre, la centrifugamos y la aplicamos por la zona a tratar.

La aplicación de los hilos tensores se realiza mediante una aguja extrafina de modo que una vez posicionado el hilo la aguja es retirada y el hilo queda fijado en la zona deseada.