Implantes Dentales

¿Qué son?

El implante dental es un producto sanitario que se emplea como sustituto de las raíces de los dientes que se han perdido. Sirve de soporte para el diente artificial, permitiendo recuperar la función y la estética de la pieza. Constituye la forma menos invasiva de reponer un diente al no tratar ninguna otra pieza sana como es en el caso de los puentes y también al mantener el hueso gracias al estímulo que le proporciona el implante evitando así su reabsorción.

¿Para qué se utilizan?

 

  • Implantes unitarios

Es la forma más segura y natural de reponer los dientes perdidos. Con esta técnica cada diente esta sustituido por un implante con un mejor reparto de fuerzas para la masticación y con una mejor visión estética.

  • Implantes múltiples

De esta forma repondremos varios dientes perdidos mediante puentes sobre implantes empleando menos implantes que el número de dientes que vamos a sustituir.

  • Prótesis implanto retenidas

Mediante esta técnica conseguimos reponer hasta una arcada completa con la colocación de cuatro a seis implantes según el caso de cada paciente. La prótesis consigue una sujeción fuerte evitando movilidad y desconfianzas al masticar o al hablar. Al mismo tiempo poder ser retirada por el paciente para su limpieza.

  • Prótesis implanto soportada

Con este tipo de prótesis también conseguimos reponer una arcada completa sobre un intermedio de implantes entre 6 y 8 proporcionando una sujeción fija y a la vez facilitando al profesional a desmontarla en los momentos necesarios de higiene.

Cirugía

¿Cómo es el procedimiento?

Dependiendo de cada caso se llevará a cabo una técnica concreta y con el proceso que mejor se adapte a las necesidades de cada paciente.

En Sedano Clínica Dental estudiamos su caso de forma personalizada. Ponemos a su disposición los mejores materiales de más alta gama. La última tecnología y el mejor trato para que pueda sentirse en las mejores manos.

Además, le ofrecemos un pasaporte de sus implantes en el que se recogen todas las características de su tratamiento.

¿Para qué sirve?

La cirugía es la especialidad dedicada al diagnóstico y tratamiento de un gran rango de patologías de la boca. Entre los tratamientos que más destacan son las extracciones de molares del juicio.

En Clínica Dental Sedano estudiamos cada caso de manera personalizada. Mediante una rigurosa diagnostico con radiografías 3D para llevar a cabo la exodoncia de manera mínimamente invasiva y atraumática.