Consulta Online

Consulta Online Dentista

Con la consulta online de Clínica Dental Sedano podrás resolver todas las dudas que te puedan surgir sin necesidad de desplazamiento. Dudas tanto médicas como de procedimiento, consultando un diagnóstico odontológico dentro de las posibilidades del medio online (a veces sin exploración no es posible).

Es decir, si tienes molestias en la boca, dudas respecto al diagnóstico que te han dado en otra clínica, necesidad de saber qué tratamiento es el más idóneo para tu problema… etc.

En nuestra consulta online también podrás preguntar todas las dudas que te surjan respecto a un tratamiento. Por ejemplo, el precio de las carillas, de un blanqueamiento, duración del tratamiento, cuántas citas son, o si existe posibilidad de financiación.

Ahorra tiempo y desplazamiento

¿Qué tipo de dudas se pueden resolver con la consulta online?

Se pueden resolver todas las dudas respecto a cómo se desarrolla un tratamiento, una opinión respecto al tratamiento de otras clínicas y en definitiva cualquier duda que no necesite de una exploración física en boca.

¿Es necesario acudir posteriormente a la consulta?

Se puede aproximar un diagnóstico, pero para que éste sea 100% definitivo, en determinados casos debe ser posteriormente diagnosticado en la clínica.

¿Cómo solicito una consulta online en Dental Sedano?

Las consultas online duran un máximo de 20 minutos y el precio es de 40 €. Siempre se paga previo a la cita, es decir, para fijar la cita definitiva, el precio ha de estar abonado bien por tarjeta, bien por transferencia. Para solicitar la consulta tan solo tienes que rellenar el siguiente formulario.

Responsable del tratamiento: AGR Empresas y asesoramiento 2025, S.L. · Finalidad: Gestión y respuesta a solicitudes y envío de newsletters y comunicaciones comerciales · Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse al tratamiento, solicitar la limitación de éste y retirar el consentimiento · Información adicional: Leer al completo la política de privacidad.