El día de tu boda, luce tu mejor sonrisa

Clínica Dental Sedano | Boda sonrisa

A lo largo de nuestras vidas siempre guardamos recuerdos especiales de los momentos más importantes: graduaciones, logros profesionales, nuestra boda, el nacimiento de nuestros hijos… Y todos ellos tienen algo en común, nuestra sonrisa.


Prepárate para el día de tu boda con Sedano

Por ello, en Sedano Clínica Dental hemos creado un servicio especial que hará que el día de tu boda tu sonrisa sea radiante.

Comenzamos con un estudio personalizado para ofrecerte tu mejor opción tanto a nivel funcional y de salud oral como a nivel estético. Una vez realizado este diagnóstico nuestros pacientes podrán optar por diversas opciones.

La primera de ellas, limpieza más blanqueamiento. Recupera el blanco de tu sonrisa y presume el día de tu boda. Corrige esas manchitas que tanto te acomplejan, consigue un color unificado y recupera la armonía de tu dentadura.

El blanqueamiento puede realizarse a través de varios procedimientos, en casa mediante la confección de férulas personalizadas o en la clínica.

También ofrecemos una segunda opción, que suma a la limpieza y el blanqueamiento un rejuvenecimiento facial con mesoterapia a base de plasma rico en plaquetas. Ya no sólo mostrarás la mejor de tu sonrisa, sino que lucirás una piel perfecta, luminosa y sin imperfecciones.


Todo tipo de tratamientos para el gran día

El plasma rico en plaquetas o PRP es uno de los tratamientos más avanzados en medicina estética en cuanto a cuidado facial. Actúa como estimulante celular, ya que se recoge la porción de plasma rico en plaquetas de la sangre del propio paciente. Esto hace que sea un tratamiento totalmente seguro y natural, sin efectos secundario.

Aumenta la producción de nuestro propio colágeno por lo que la piel se verá más hidratada, luminosa y sin rastro de imperfecciones.

Si deseas el pack completo te ofrecemos la tercera opción a la que añadimos el perfilado de labios con ácido hialurónico. Con este tratamiento de medicina estética no sólo mejoraras el volumen de tus labios, si no que podrás corregir asimetrías, ocultar la encía y mejorar tu sonrisa.

No lo dudes, en uno de los días más importantes de tu vida confía en Clínica Sedano y sus profesionales. Nuestro equipo te hará sentir especial desde el primer momento.

Para más información escribe un correo a clinica@clinicadentalsedano.com o llama al 858 10 61 61.